Los Golpeadores se presentan en el Deportivo 11 de Julio, previo a su gira al Japón

La noche del viernes 21 de junio, el Centro Social Deportivo 11 de Julio será el recinto que recibirá a la dupla de hermanos de sangre más internacional de la ciudad de Pachuca, como son Dragón Bane y Alpha Wolf, la dupla de gladiadores fraternos conocidos como Los Golpeadores.

Los gladiadores de estilo rudo y recio, herederos de El Golpeador, se han consagrado con más de seis giras internacionales, en el lejano país de Japón, en donde han realizado su actual trayectoria, dejando en claro su nivel, sus metas, objetivos y expectativas sobre sus carreras en el pancracio internacional.

Este mes de junio y julio, preparan maletas para regresar a la nación nipona, y antes de tomar su avión, harán una parada técnica en la empresa Consorcio de Lucha Libre Tarasco, en la cual también ha sido importante en la trayectoria de estos rudos de sangre, y alma.

Sin olvidar que hace diez años los fraternos debutaban en la legendaria arena Afición de Pachuca, donde realizaron sus primeros encuentros, dejando eco en sus compromisos en combate.

Dragón Bane y Alpha Wolf han ganado campeonatos de categoría internacional, y además de que se han convertido en talentos sobresalientes en organizaciones luchísticas como la misma Pro Wrestling NOHA.

En la noche de este 21 de junio, en las instalaciones del Centro Social Deportivo 11 de Julio, subirán al cuadrilátero, Dragón Bane y Alpha Wolf, pero no estarán solos, ya que en su esquina estarán respaldados por su querido padre el legendario gladiador El Golpeador, y además con De Luto.

Para enfrentarse a los talentos Charro de Jalisco Jr., Black Pardus y acompañados por la dinastía Crazy de Tulancingo, Lanzeloth y Dinastia, quienes medirán fuerzas y estrategias en este compromiso estelar.

Además de esta batalla se desarrollarán otros cuatro encuentros.

Será una grata manera para el público hidalguense despedir a Los Golpeadores, antes de su última gira, y verlos trabajar en su peculiar estilo.

Deja un comentario