Descalificación para los rudos, por exceso de rudeza en la arena Afición

Texto y fotos: Arturo Cruz Flores

Fecha: 23 de junio 2024

Recinto: Arena Afición

La rivalidad entre Milenio y El Desconocido no tiene límite en el ring

La función dominical que realiza tradicionalmente la arena Afición, el pasado domingo 23 de junio, coronó con adrenalina al máximo la lucha estelar, que fue desarrollada en un encuentro de relevos australianos.

Es decir, se enfrentaron tres talentos enmascarados todos, por cada esquina.

En una de las esquinas integraron le tercia Terror Infernal, Black Shadow Jr., y Desconocido, quien expandió su odio sobre Milenio, ya veterano gladiador integrante de la dinastía Guerra, Milenio subió al cuadrilátero acompañado por Malandro y Silueta.

El combate comenzó a tambor batiente, utilizando algunos artefactos, Milenio castigó todo lo que pudo a Desconocido, en este ir y venir de castigos Milenio sería derrotado con llave de rendición por Desconocido, Mientras Black Shadow dejaba fuera de combate a Silueta, y Terror Infernal

Para la segunda caída, la tercia integrada por Malandro, Milenio y Silueta, mordieron el polvo con sus aspiraciones hacia la victoria, los castigos de la tercia oponente fueron superiores durante ese momento, fueron efectivos cuando se aplicaron sobre la humanidad de cada rival.

Hacia los momentos finales del tercer episodio, hubo algunos problemas entre los talentos, Milenio reclamaba a Terror Infernal, mientras sucedía ello, Desconocido aprovechó el momento y se llevó en toque de espaldas a Milenio, para que el réferi aplicara el toque de tres palmas sobre la lona.

Milenio fue vencido al igual que su tercia, entonces, los retos, dimes y diretes explotaron en el ring entre ambos enmascarados.

Los otros resultados

Medic´s II, Medic´s III y Alejandro I dieron cátedra con sus habilidades y talento sobre el cuadrilátero, esta tercia es de las que se encuentran más consolidadas en el interior de la arena Afición, siempre tienen un amplio arsenal de llaves y castigos, así como fuerza percha y técnica evolucionada.

La tercia de hidalguenses salió con la victoria en sus manos dejaron en alto el nombre de Hidalgo ante este compromiso.

Debido a un ajuste del programa subieron de nuevo al ring Snake, Santa Muerte y Emperador.

Segunda lucha

Luz y Sombra se fue a casa con la victoria en sus manos, él enmascarado combatió a lo largo de tres caídas y sin límite de tiempo, su experiencia salió a flote en el desarrollo del combate, El Emperador fue quien perdió en esta batalla.

En las acciones iniciales de la función dominical, se desarrollaron las tres tradicionales caídas, en la cual midieron fuerzas en modalidad mano a mano, entre

Snake ante Santa Muerte, éste último fue quien salió con la victoria en sus manos.

Deja un comentario